¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugueteando. (o algo...)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitsuki
Forastero
Forastero
Mitsuki


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Detras de ti.

Jugueteando. (o algo...) Empty
MensajeTema: Jugueteando. (o algo...)   Jugueteando. (o algo...) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:03 pm

Abrió la puerta de cristal con cuidado, sintiendo el frío vidrio bajo sus manos. No le gustaba mucho el vidrio--la última vez que había estado cerca de él, se había cortado los dedos. La luz del sol inmediatamente golpeó su rostro, obligandola a levantar su mano y cubrirse un poco de los rayos de este. Cuando sus ojos se acostumbraron un poco, se adentró al lugar.

Sonrió. Era un jardín precioso. Todo era verde, y con vida, y todas esas cosas mágicas que se supone tienen los jardines bonitos. Se acercó tranquilamente a un arbusto con flores. Todas eran amarillas, se dio cuenta. Le gustaron mucho, decidió que quería llevarse algunas a su habitación. Se arrodilló, comenzándo a cortar algunas.

Sus ojos se suavizaron...- Es tan fácil, -murmuró.- ...como la vida. Llega alguien, y puede destruir tus raíces, tus hojas, todo lo que representas... -agarró una flor entre sus dedos, con cuidado, y observándola.- Qué frágil llegamos a ser...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Jugueteando. (o algo...) Empty
MensajeTema: Re: Jugueteando. (o algo...)   Jugueteando. (o algo...) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:08 pm

Estaba caminando por el pasillo cuando vio a Mitsuki saliendo al patio y decidió seguirla. Vio cómo comenzaba a arrancar alguna flores y suspiró cansada.

- Ni siquiera las flores te ponen de buen humor, ¿eh? Deberías comenzar a verle las cosas bonitas de la vida. Como las estrellas, la lunas, la brisa marina... - se sonrojó un poco al recordar lo último. - El sol... - prosiguió, y miró al astro, tan de frente que los ojos le comenzaron a doler. - Mierda, mis ojos. - se quejo, restregándolos. Vio a Mitsuki y suspuso su pregunta, así que ella la respondió antes. - No, no estoy loca ni he bebido nada, sólo me siento curiosamente optimista hoy. - dijo, sonriendo abiertamente.

Se acercó a las flores y se agachó para quedar a la alutra de los lirios, para oler su aroma particular.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
 
Jugueteando. (o algo...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Castillo :: Patio-
Cambiar a: