¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperanzas destruidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:38 am

Era la madrugada. Había estado todo el día, toda la noche caminando, intentando huir. Llegó al bosque, su ropa estaba algo desgastada por caminar, pero no tenía ni un rasguño, gracias a su habilidad de regeneración. Se sentó debajo de un árbol y no puidó evitar volver a pensar en lo ocurrido en la enfermería, esa escena no se quitaba de la cabeza.

- ''Porque? Porque?'' -pensaba una y otra vez.-

No lo podía creer, todo...todo fue una mentira....Aquel que decía que la amaba no era más que un mentiroso. Estaba llena de odio. Pensaba que su anterior vida de mentiras volveria...Golpeó el tronco del árbol, haciendose una herida, pero que sanó instantaneamente,
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:45 am

-Sabía que te encontraría aquí...

Se acercó a ella y se sentó a su lado

-Anda... golpéame... merezco que lo hagas... no te detengas...

Se sentía terriblemente por lo que le había hecho a la chica, no podía quitarse de la cabeza eso. Cuando estaba en la enfermería, sintió su presencia, pero decidió esperar
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:49 am

Se levantó del suelo cuando el se sentó.

- No quiero tu compasión -se dió vuelta para mirarlo directamente.- Odio tu compasión! -una lágrima cayó de uno de sus ojos.-
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:53 am

Se levantó al ver esa reacción y fue directo hacia la chica. Solo atinó a abrazarla y aferrarla contra su cuerpo lo mas fuerte y desesperadamente que pudo

-No es compasión... Solo es que... no se qué hacer...

La miró directo a los ojos, pero esta vez, algo que nunca antes nadie había visto salió a la luz. Una lágrima de sangre, proveniente de los negros ojos de Dian
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:04 am

Se apartó de él. Dió un pasó hacía atras y lo miró. Una lágrima de sangre cayó de los ojos de Dian. Su ira la cegaba.

- No me toques más!

Sus ojos carmesí miraban con ira a los de Dian.
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:08 am

Se quedó helado en su lugar, las lágrimas carmesí brotaban de sus ojos, pero el no podía mirar a la cara a la chica, no podía. Bajó la mirada al suelo y se quedó de pie, allí muy quieto

-Tienes razón...

La sangre caía al suelo en pequeñas gotas

-yo...
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:24 am

- Todo fue una mentira? -apretó sus puños mirandole.- Si no puedes mirarme a los ojos, debiste de haberlo pensado antes de hacerlo!

Golpeó de nuevo el tronco del árbol, con más fuerza. Dejando restos de sangre en el tronco, mientras que en su puño, la herida se volvió a sanar.
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:26 am

La palabra mentira activó por asi decirlo a Dian

-Te equivocas, nunca mentí, te amo Rika... sin embargo, no puedo excusarme por lo que hice, me equivoqué... pero... te amo y aunque parezca difícil creerlo te amo muchísimo

La miró directo a los ojos, con una mirada de dolor y pena a la vez
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:31 am

- Repugnante mentira... -murmuró.- una persona que ama a otra no besa a cualquiera...nada volvera a ser igual, Dian, nada!!

Volvió a mirarlo, no le daba ninguna pena.

- Si crees que ganaras mi perdón, estas tristemente equivocado!!!
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:38 am

Se acercó a ella una vez mas, pero solo la miró antes de susurrarle

-No estoy buscando tu perdón, porque se que no lo merezco...

Ya no sabía como hacer, sentía un dolor en el pecho que le estaba atacando fuertemente. Una punzada justo en el corazón, que le hizo tomarse su camisa con fuerza y caer de rodillas al suelo, un ataque al corazón, debido a la fuerte presión del momento, combinada con el debilitamiento de Dian. Cayó al suelo haciendo un ruido seco

[Off: Mañana sigo, Rika, perdón pero tengo que dormir porque mañana trabajo, que tengas dulces sueños =D]
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:52 am

Seguía parada en el piso. Lo miró sin ningún tipo de alarma. Dian yacía en el piso. un ataque al corazón?. Tal vez podría curarlo. Se pusó de rodillas frente a él. Sacó algún tipo de hierbita de su bolsillo, desabrochó su camisa y le puso la hierbita en el pecho. Pusó sus manos sobre esta, cerró los ojos e hizo que algún tipo de aura verdosa rodeará sus manos durante unos minutos. Después se levantó, mirando como volvía su respiración normal.
Volver arriba Ir abajo
Dian Leieru
Forastero
Forastero
Dian Leieru


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:31 am

Se levantó con dificultad y miró a Rika por un momento. Se escuchó un débil "gracias" proveniente de la boca de Dian. Era raro, casi moría allí, y sin embargo, eso no era lo que le preocupaba

-Es imposible recuperarte Rika... quiero, pero, es imposible que vuelvas a confiar en mi... te amo, pero no quiero atarte a un desastre como yo... pero... quiero que sepas que si te amo... aunque ya no quieras estar a mi lado... quiero que lo sepas

Diciendo esto se quedó quieto un momento, realmente no sabía... el amor de ella hacia el parecía completamente terminado. Siempre cometía errores, y esta vez no podría solucionarlos

-Y no mentí... Rika, realmente mereces a alguien que no sea tan idiota como yo...

Ya no quería ser mas una molestia. Dio media vuelta y comenzó a caminar
Volver arriba Ir abajo
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:55 pm

Suspiró cuando el caminó. Miró hacía el tronco de antes y se sentó, mirando como caminaba, un hombre que ya no era nada para ella. Un hombre que la engañó. Un hombre como todos los demás. Miró de nuevo al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:22 pm

Llegó caminando y vio el chico de cabellos medios violetas-plateados caminando. Gruñó interiormente, pero no dijo nada. De pronto, escuchó una discusión, sin embargo, decidió no interrumpirla. Cuando sintió que él se fue definitivamente, salió de la espesura del bosque y encontró a Rika, la chica a la que conoció en el salón de arte. Avanzó un poco y la vio sentada en el suelo.

- Rika... - la llamó. - Estaba pasando por aquí, no quise escuchar la conversación... pero lo hice... y vamos, no te quiero ver así. - dijo, intentando sonreír, sentándose a su lado. - Los hombres no son... ehm... necesarios en la vida. Menos uno de ese tipo - dijo, lista para escucharla.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:36 am

Sintió que alguien la llamaba y despues se sentaba a su lado, era Kasumi, una chica que conoció en el castillo. La miró a los ojos.

- No...no te preocupes...estoy bien...él no merece que este mal por su culpa -le dijo.-
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:24 pm

Sintió cóm ella estaba más fuerte de lo que pensaba, una persona estaría. Le sonrió cálidamente.

- Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. - dijo, aún sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
Rika~
Forastero
Forastero
Rika~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:30 am

Le devolvió la sonrisa.

- Sí...muchas gracias, Kasumi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperanzas destruidas Empty
MensajeTema: Re: Esperanzas destruidas   Esperanzas destruidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperanzas destruidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: