¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi habitacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:29 pm

Estoy paseando y tomo la ultima habitacion de un pasillo, lejos del ruido que venian de los demas cuartos, entro)dejo la puerta abierta y abrio la ventana, dejando entrar el frio viento de la noche(Aprox las 12 ya) miro a la luna se sento sobre la ventana y s quedo mirandola con una nostalgia en los ojos
¿Por que me siento tan solo aun cuando estoy con alguien?
se quedo pensando un rato....

Ahhh ojala alguien me dijera las palabras que quiero escuchar, sera mejor que entrene mi cuerpo, hay raras y poderosas esencias por aquiLuego de decir esto se transforma en Black Lynx
Spoiler:
Empiezo a practicar mis ataques, maniobras y me mueve constantemente

Suficiente practica me voy a bañar dijo desp de entrenar mucho


Edit: 04.- Los doble posteos NO se permiten. Esto es un aviso...la próxima vez que se quebrante una regla, habrá una sanción correspondiente. Te invito a pasar por la sección de Información General para que te informes al respecto. Recuerda que también es obligatorio escribir en Tercera Persona. Desde ya, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
 
Mi habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a la habitación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Residencias :: Habitaciones-
Cambiar a: