¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando el camino correcto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:20 pm

Después de haber logrado entrar y despedirse de Mitsuki, entró al castillo, algo nerviosa, era la primera vez que viviria con otras personas, siempre habia estado sola, y esa soledad le agradaba pero, bueno, ella pensó que vivir con alguien mas tampoco seria malo, solo mas entretenido, caminaba entre los largos y parecidos pasillos.

Intentando ubisarse al principio pensó "Tal vez..puedo ubicar las recamaras si olfateo un poco..." el problema fue que el castillo estaba impregnado de todo tipo de olores, confundiendo asi su olfato-Genial...-bufó por lo bajo y con resignacion continuo caminando, deseaba llegar lo mas rapido posible, encontrar un cuarto, tomar un baño y ponerse ropa, andar caminando con solo un sueter encima, no era algo que le alegrará.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:27 am

Empezo a tocar su violin desde su habitacion, decidio salir para llenar los pasillos con su triste y melancolica cancion, cuando salio vio a una chica que se notaba un poco perdida,
Hola, estas perdida? o es acaso que te acabes de caer del cielo pequeño angelito? Puso su mirada sobre ella, se podia observar que sus ojos estaban llenos de misterios y ternura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:23 pm

Bajó las orejas y un leve rubor se coloco en sus mejillas "¿Pequeño..Angelito?"pensó algo abochornada, le miro y sonrío levemente-Acabo de llegar...-contestó con voz suave-Y....sinceramente...-miro un poco el pasillo-..No sé donde estoy...-terminó de hablar dando un leve suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:24 pm

Puso una pequeña sonrisa con sus labios, sus ojos azules reflejaban una ternura pero con un toco de tristezaDejame guiarte hacia las habitacionesLa llevo hacia un pasillo oscuro donde se podia ver apenas, las distintas habitaciones
Puedes escoger cualquiera menos esta, que es la miaAbrio la puerta de una habitacion que estaba enfrente de la suya y la hizo pasar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:38 pm

Levantó las orejas, sonriedo agradecida, pasó al cuarto, que parecía estar desocupado, dejó la mochila sobre la cama, acomodo de nueva cuenta su sueter, y se giró quedando de frente con el chico que le había ayudado, sonrío mas calido, moviendo suavemente su colita de un lado a otro y con una leve reverencia habló.

-Muchas Gracias...-susurró una vez levanto el rostro y movió un par de veces sus orejas-Si no me hubieras ayudado huebira seguido vagando -continuaba con esa sonrisa aun en sus labios-Y..dime cuál es el nombre de tan amable chico?-preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:57 pm

Mi nombre es Ikuto Tsukiyomi, encantado de conocerteSe acerco a su ventana la abrio y miro hacia lo lejos
Y dime tienes un nombre tambien?o solo unos lindos ojosSe acerco a ella, y acaricio sus orejas. El tambien saco su cola y sus orejas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:49 pm

Un fuerte carmín se colocó en sus mejillas al sentir la caricia sobre sus orejas, provocando que su cola se moviera de manera graciosa y le mirasé con algo de verguenza y nervios, aun así le contestó.-Mi....mi nombre es Sole....-posó su mirada sobre la cabeza del joven notando como se movian un par de orejas de neko."Con razón me olía a neko.."pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:11 pm

Por la forma de tu cola, supongo que eres mitad zorroMostro la suya, que era azul como sus ojos
Al compararlas la tuya es mas bellaSonrio, y luego se dirijio hacia su cama se sento y dijo
Dime algo, crees que los zorros y los gatos se llevan bienSonrio con sus labios y miro atentamente sus lindos ojos, con una mirada tierna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:42 pm

-Así es soy mitad Zorro...-contestó observando como se sentaba en la cama-Pues...me agrada mas mi cola, es mas...esponjosa..-termino riendo de manera algo infantil, moviendo su cola algo mas tranquila.

Sonrío ante las palabras de Ikuto-Yo, creo que si-rio levemente-A mi me agradas-terminó con una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:50 pm

Se acuesta sobre la cama y mueve la colaSe que suena raro, pero te molestaria rascarme en las orejas?Se sonrojo un poco Es mi lado neko que me tienta-nyauSe tapo la boca y dijoPerdon se me escapoSe tapo con la almohada la cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:55 pm

-.....mm...jajajajajaja-río entre divertida y enternecida con lo que había pasado, con tranquilidad, se sento aun lado suyo y con una sonrisita murmuró-...¿Cómo se supone que te acaricie detras de las orejas si te cubres el rostro debajo de la almohada?-al terminar la pregunta tapó con una de sus manos su boca evitando que otra risita escapará.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:09 pm

Si quito la almohada de la cara, se podia ver que estaba todavia un poco avergonzado de la situacion, se puso sobre sus piernas y dijoAsi esta bien no?Esperanda su mano calida, que parecia la de una angel caido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:38 pm

La tomó con algo de sorpresa el sentir el peso de su cabeza sobre sus piernas, pero no hizo señal de rechazo o disgusto, sonrio y con cuidado comenzo a acariciar con suavidad las orejas del neko que se encontraba en su regazo, sonriendo con un muy leve rubor acariciaba sus orejas regalando tambien una que otra caricia a sus cabellos azules.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:44 pm

Mientras lo acariciaba, se podia ver como le gustaba que esa chica tan dulce lo este acariciando
Y dime a ti tambien te gusta que te rasquen detras de las orejas ? dijo mientras estaba mirando con unos ojos misteriosos la la luna desde la ventana
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:06 pm

Continuaba aun con aquellas caricias posando su mirada en el rostro del chico, quien miraba de manera profunda la luna que se alzaba por la ventana-....Es una sensación agradable...-susurró, recordando la ultima vez que alguien habia echo esa caricia en ella, solto un muy suave suspiro, casi nulo, "Ya muchos años han pasado..." meditó.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:20 pm

Noto la nostalgia en su voz, se dio la media vuelta, mientras estaba acostadoy la miro a ella desde esa posicion, levanto una mano lentamente, acaricio su cuello, y llego hacia la cabeza y empezoa acariciar sus orejas, se notaba un pequeño brillo en sus ojos que inspiraba una ternura mezclada con tristeza
Te agrada que te acaricie? los angeles no deberian suspirara y ponerse triste, sabes que lo mas lindo que tienes son tus ojos? y...tambien tus labiosse sonrojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:22 pm

El sonrojo se hizo mas notorio y marcado, al sentir la mano del joven en su cuello entrecerro ligeramente los ojos, cerrandolos en el momento de sentir esa suave caricia en sus orejas, haciendo que le sonriera calida, pero al oir sus preguntas provocaron una profunda palpitacion que hizo abriese los ojos clavandolos en los del contrario observando aquel sonrojo, bajo las orejas apenada-...Gracias....Ikuto-kun...-susurró-Pero...los angeles tambien...se pierden en su pasado, recordando o añorando algo que perdieron...-paso con suavidad su mano sobre la frente del chico, acomodando un poco sus cabellos-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:43 pm

Al mencionar esas palabras, del pasado, el se puso pensativo ya que el vivia del pasado triste, melancolico, asi era el pero no queria que ella se preocupara por un gato callejero de mala suerte, asi que dijoLos angeles al caer del cielo, poseen un regalo, algo que no todos ven y es el brillo que hay en tus ojos al verlos, la ternura que hay en tu cara cuando muestras una sonrisa, y si por ahi tiras una lagrima de tus ojos, yo me encargare de acompañarte en el llanto o de subirte el animodespues de decir esto, puso una sonrisa cerro los ojos y puso su calida mano en una mejilla de su cara
Eres como una flor saes? Tierna, dulce y delicada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:04 am

Sonrio agradecida y meditó por un momento sus palabras, si bien todos tienen un pasado con sus cosas buenas y malas, cada quien sabe como continuar su historia y no estancarse en ningún lugar, mas algo le decia, que este Neko, había dejado hace mucho tiempo el calor de un hogar y vagabundeaba en busca de uno nuevo.

-Los angeles caen del cielo por una razón, a mi parecer...-comentó mirandole y continuó-Caén por que alguien los necesita aqui en la tierra, y como es su misión cuidar de todo ser viviente, sin importar si sus alas se rompen o pierden la capacidad de volar, ayudan sin mirar a quien...-agradecio de manera silenciosa las caricias que antes el le habia dado, acariciando una vez mas sus orejas.

-Si aun piensas que soy un angel..-rie levemente-¿Me dejarías ayudarte? me sentiría mas comóda así, si tu deseas brindarme tu ayuda, creo justo que yo te brindé la mía-y al terminar de hablar sonrío con calidez.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:20 am

El penso en lo que dijo ella, muy bellas palabras penso, y quiso probar algo. Tomo su cara con las dos manos y la puso muy cerca de la suya y dijo
Soy un neko un poco egoistaSonrioY como angelito que eres te quiero para mi, solo quiero que me ayudes a mi antes que a otros, ahora mi pregunta es como piensas ayudarme para quitarme esta soledad que hay en mi corazon?Sus ojos brillaban con la luz de la luna y el miro atentamente sus ojos esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:42 am

Sonrío con suavidad, sin apartar su mirada en ningun momento-Brindarte mi compañia, mi comprensíon y cariño, el tiempo lo cura todo, solo tienes que estar dispuesto a dejar el pasado atras y comenzar a caminar de nuevo...-susurró-Si te aferras a esos tristes recuerdos...ni yo podre ayudarte a dejar esa soledad...-termino con algo de tristeza, aunque bien podia decirle mil cosas esa era la verdad, no ganaba nada con mentirle e ilusionarle, eso solo haría mas daño, ella con el tiempo y sus recuerdos, habia aprendido eso.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:59 am

Solto sus manos de su cara, y cerro los ojos, penso, esa historia ya la habia escuchado, el sabia lo que no tenia que hacer pero por alguna razon, el lo seguia haciendoSabes algo, eres muy amable conmigo, y puedo sentir tu ternura, por eso te doy las graciasMostro una sonrisa que no pudo mantener por mas de unos segundos, la tristeza de su corazon era muy grande como para dejarla en el pasado , su corazon anhelaba el amor de una chica con un corazon que tenga lo que el queria, pero la dulce compañia le bastaba por ahora...
Por desgracia, el dolor no desaparecera solo olvidandolo, algo que no se puede olvidar, siempre me persegruiraTomo sus manos y las puso sobre sus orejas para que lo animen un poco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:42 pm

Dejó que llevara sus manos sobre sus orejas, solo sonrío, permanecio en silencio y continuo regalandole caricias en estas, podia sentir la tristeza que sentía con solo oír su voz, millones de preguntas la embargaban, pero sabía que no era el mejor momento de preguntar, esperaría pasiente hasta que el le permitíera entrar, ya que por lo que escuchaba, le dava la sensación de que por mas que lo intentará una parte de el, deseaba seguir aferrandose.

Dejando a lado sus suposiciones, acariciaba con cuidado las orejas del neko, pasando sus manos por sus cabellos y regalando tambien caricias a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Forastero
Forastero
Ikuto


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Santa fe

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:09 pm

Con las dulces manos en su rostro y su cabello, el penso en su pasado, la razon de su tristeza y soledad, la unica manera de expresar en forma de arte era su violin
Dime, te gusta la musica de violin?Dijo con una voz un poco apagada
Te gustaria que toque algo ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/franco426871953
Sole~Chan
Visitante
Visitante
Sole~Chan


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Vagando~

Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:23 pm

Alejó sus manos de el y sintió suavemente-Me encantaría, oirte tocar algo...-contestó mirandole con una suave sonrisa, si bien sabía que la platica había traido recuerdos para ambos, no quería decir que devia dejarse ella también llevar por los malos ratos, si bien no tuvo una vida color de rosa, habia buenos momentos que hacían que aquellas lagrimas que llegó a derramar aluna vez valieran la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el camino correcto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el camino correcto   Buscando el camino correcto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el camino correcto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "buscando un cuarto".-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Castillo :: Pasillos-
Cambiar a: