¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo football

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:31 pm

Se encontraba mirando fija y curiosamente una pelota blanca con manchas negras. Tan fija era su mirada que daba la impresión de que querría leerle la mente. Hacía bastante tiempo había visto a varios humanos jugar aquel juego y se había decidido aprenderlo, aunque no tenía la mínima idea de como hacerlo.

Extendió la pierna diestra ligeramente, empujando la pelota con suavidad.

- Eh... - Flexionó las rodillas hasta quedar en cuclillas frente al balón, intentando descifrar en nueva cuenta cuales eran las reglas del juego- Pero qué mala memoria...
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 pm

Estaba vagando por el castillo, como usualmente lo hacía. Vio a lo lejos una puerta la cual no conocía . Empujó la puerta con cuidado. Era una sala de deportes. Había balones por todos lados. Los humanos solían divertirse con eso. Observó una pelota de volleyball: el juego más tonto, para ella. El football combinaba más con su personalidad algo agresiva. Comenzó a buscar a su alrededor. No encontraba ninguna pelota así. Frunció en ceño.

Avanzó más allá y notó la rpesencia de alguien. Estaba en cuchillas, mirando fijamente un balón. Aguantó la risa, y se acercó a él.

- Por más que lo mires, el balón no hablará. - dijo, sonriendo de lado. No solía sonreírle a la gente, pero se encontraba más animada de lo usual. - ¿Intentas aprender football?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:22 am

Abrió levemente sus ojos verdes al verle ingresar. Sintió su voz zumbarle los oídos y se incorporó rápidamente al notar que aún estaba en aquella posición.

- Sí.. intento. -Admitió haciendo énfasis en la última palabra. - Como soy pequeño en estatura ningún deporte me viene bien.. Siempre hay que saltar y atrapar la pelota con las manos y verdaderamente... yo no llego -Aclaró ruborizándose. - Me viene mejor si tengo que usar los pies... pero olvidé como se jugaba.

Volvió e inclinarse sobre la pelota, para tomarla suavemente con las manos. Entonces, sonrió aún más ampliamente.

- Me llamo Konatsu Di Belial.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:09 pm

Sonrió al ver el rubor en él. Ella a pesar de faltarle tan sólo 4 centímtros para llegar a 1.70, nunca le habían gustado los deportes que tuvieran que ver con saltar... o que la peloeta esté arriba, en el aire.

- Mi nombre es Kasumi Taisho. Gusto en conocerte. - dijo. Se inclinó y tomó la pelota entre sus manos. - ¿Quieres jugar? - le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:06 pm

Tardó unos momentos en responder. La cabeza le había comenzado a dar vueltas, algunos índices de su inestabilidad mental. Se concentró en la pelota por unos momentos, para luego carraspear y asentir.

- El gusto es mío... y claro que me gustaría jugar.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:34 pm

Le sonrió de vuelta.

- Ve hacia el arco de allá. - le indicó. - Intenta atrapar la pelota con tus manos, o impedir que entre al arco, ¿de acuerdo? - le dijo. - Y cuidado. Suelo patear muy fuerte la pelota. - sonrió, poniendo su pie sobe la pelota.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:14 pm

Hizo un leve asentimiento con la cabeza, caminando lenta y pensativamente hacia el lugar indicado. Giró hasta la muchacha, fijando sus orbes verdes en la pelota.

- No te preocupes - aseguró -: Lo haré - Se limitó a decir, rehuyendo a la idea de husmear en la mente de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:24 pm

Alzó su pie derecho hacia atrás y pateó la pelota. Quiso tirarla algo más fuerte, pero la carita de angelito de él le impedía ser muy ruda.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:28 pm

De forma automáticamente rápida, casi por acto reflejo, dió un pequeño giro y desvió la pelota de un puñetazo, devolviendola al lugar de donde provino la patada.

- Tira de nuevo - recomendó sin dejar de lado su dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:35 pm

- Neee, eres mejor de lo que pensaba. - admitió. - ¿Seguro que no juegas hace tiempo? - preguntó, desconfiada. Volvió a traer el balón ocn sus pies y lo voolvió a golpear, esta vez más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:47 pm

Alzó casi sin esfuerzo la pierna diestra, pateando la pelota fuera del área del arco.

- Pues... no. Hace unos miles de años jugué con alguien... creo que era un chino - Volvió a lanzarle suavemente la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:55 pm

- ¿Miles de años? - preguntó, interesanda, pateando la pelota al arco con algo de desgana. - ¿Eres inmortal? - inquirió, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:00 am

Se encojería de hombros, atrapando la pelota con las manos.

- Pues supongo que sí.. La vida de los seres humanos fue bastante corta... -Alcanzaría a decir antes de tildarse por breves momentos, quedando su mente apagada por segundos.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:21 am

- Sí. - admitió. - Pero ellos se lo buscaron, ¿no lo crees? - preguntó.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:24 am

- Jm.. bueno.. quien mal anda mal acaba. - Diría reaccionando al cabo de unos segundos. - Creí que los vampiros bebían la sangre de los humanos.. de qué te alimentas?

[¡Jo! ¡Entonces le culparé a Konoe! xD]
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:26 am

- Soy... mitad humana y mitad vampiresa. - dijo. - No es que necesite la sangre, es que... me gusta. - dijo, sonriendo y mordiéndose el labio inferior.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:27 am

Sonreiría inocentemente ante la respuesta, para luego acercarse a pequeños saltos hacia ella.

- ¿Mi sangre te gustaría?
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:32 am

- No suelo morder a otras especies. - confesó. - Y no, la verdad, no me tienta tu sangre. Hace tiempo que no me tienta la sangre de nadie en específico, desde que los humanos murieron. - comentó.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:35 am

- ¡Qué bueno! - exclamaría curvando nuevamente sus labios -. Así nadie tiene que salir lastimado... - Sintió su rostro ensombrecerse -.. o muerto..
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:29 pm

Arrugó la nariz y suspiró. Otro bipolar, pensó, rodando su ojos. Ella ya estaba acostumbrada a esos repentinos cambios se humor, ella solía experimentarlos.

- Qué bueno... - repitió distraída. - ¿Y no hay nada que contar sobre ti?
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:00 am

- No - respondió de manera casi cortante, cambiando constantemente las expresiones de su rostro a medida que iría leyendo su mente - ¿Y usted?
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:10 am

Arrugó la nariz ante su expresión cortante, y sintió que le leía los pensamientos. ¿Él también lo hacía? Intento leerle la mente, pero era algo difícil, así que lo único que hizo fue bloquear la suya.

- De mí no mucho. - admitió. - Y no me trates de usted, me suena raro. - curvó una sonrisa algo falsa en sus labios.

Había algo en aquel sujeto...
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:31 am

Entornó nuevamente los ojos al descubrir el bloqueo en su mente, aunque no dijo nada. Aquella persona tenía algo raro, y por momentos sentía que su personalidad ya casi le molestaba.

- Como digas, Kasumi - Sonrió de manera típicamente inocente, recobrando la postura.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi
Superviviente
Superviviente
Kasumi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Localización : Aquí... creo...

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:34 am

Se quedó en silencio unos minutos, sin saber qué decir. Miró hacia los lados y suspiró. Finalmente, se sentó en el suelo, esperando que pasara algo.
Volver arriba Ir abajo
http://fanfiction.net/~katsumiofdoom
K.Di.Belial
Visitante
Visitante
K.Di.Belial


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:35 am

- ¿Te sientes incómoda? - Preguntó luego de ver detalladamente cada una de las expresiones faciales de la muchacha -. Podemos ir a otro lugar si te apetece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo football Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo football   Aprendiendo football Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo football
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Castillo :: Sala de Deportes-
Cambiar a: